Guasave, Sin.– Ahora fue un niño la víctima de una jauría de perros que ataca en el fraccionamiento Santa María. Los animales le clavaron los colmillos en la pierna.
El menor iba acompañado por su abuela cuando los perros callejeros que rondan por la zona de la calle 7 le salieron al paso, como lo han hecho ya con otros menores, y recientemente un adulto mayor al que mordieron en el pie y lo tumbaron de la bicicleta en la que iba, siendo este un paciente epiléptico.
¡Son una verdadera amenaza! Pero, ¿qué harán con la jauría del Santa María?
“Pasó con su abuela y también a la señora se le echaron encima; el niño vive por aquí por la calle Cinco y por lo regular dice que pasa por aquí pero pues se le echaron encima, ahorita venía con un palo porque le dio miedo, venía a buscar a los dueños de los perros para reclamar”, dijo una de las vecinas afectadas.
Refieren que después de que Línea Directa hizo pública la situación que están viviendo en la zona, sí acudieron hace alrededor de dos o tres días unas personas de parte de las autoridades, buscaban enterarse del caso y darle solución, pero en el inter ya hubo otra víctima.
Argumentan que incluso mientras estaban hablando con una de las vecinas los perros salieron y se le fueron encima a un niño que iba pasando por lo que vieron por ellos mismos la gravedad del tema. Ya es urgente que hagan algo.