Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos contra una florería dejó daños materiales y se registró la tarde de este sábado 14 de febrero del 2026 frente a una conocida plaza comercial ubicada en la colonia El Vallado ubicada al poniente de la ciudad de Culiacán.
El inmueble en el que comercializan flores se ubica a un costado del bulevar Emiliano Zapata a unos metros del bulevar Manuel J Clouthier donde esta tarde delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada.
Luego del ataque escaparon y testigos del atentado denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones y agentes municipales de Culiacán apoyados por elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar donde confirmaron la agresión.
Te podría interesar: Balean un local comercial en la colonia Las Quintas en Culiacán
Los elementos de la corporación preventiva y de las fuerzas armadas delimitaron el área con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que se trasladara al sitio.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo en la zona y Policías Investigadores del Estado realizarán las diligencias correspondientes para darle seguimiento.
A simple vista se aprecia un casquillo de arma corta el cual será recogido como evidencia y se integrará a la carpeta de investigación correspondiente que llevará a cabo el Ministerio Público.
¿Cuántos locales comerciales han sido atacados a balazos en el transcurso de este sábado?
Dos inmuebles con diferentes giros comerciales fueron atacados a balazos por delincuentes, uno en la colonia Las Quintas y el otro en la colonia El Vallado en los que solamente se registraron daños materiales.