Policiaca

Atacan a balazos a un hombre en Rosario

La unidad en la que viajaba quedó entre el monte; tres impactos en los cristales presentó el vehículo; se desconoce el móvil del ataque

Atacan a balazos a un hombre en Rosario

Atacan a balazos a un hombre en Rosario

Rosario, Sin.- Abandonada entre el monte y con por lo menos tres impactos de arma de fuego, fue localizada una camioneta de la línea Honda a un costado de la carretera estatal que comunica la sindicatura de Aguaverde con la comunidad de La Amapa, en Rosario.

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva para corroborar la información del reporte, en el que llegaron a mencionar que en la unidad había una persona sin vida, al arribo descartaron tal dato y señalaron que solamente había rastros de sangre en el vehículo, los impactos hicieron blanco, dos en el cristal delantero y otro del lado del copiloto.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

Sobre el móvil de ataque y el número de personas, así como en el tipo de vehículo en el que viajaban los responsables, no hay información, extraoficialmente se rumoró que el hecho ocurrió antes de las 8:00 de la mañana.

Entre los informes de algunos testigos, se llegó a mencionar que al lugar arribaron paramédicos para valorar al ocupante de la unidad, pero de momento se desconoce su situación médica, e incluso paradero.

La unidad quedó dentro de la zona acordonada mientras llegaba el Grupo Apolo de investigación y peritos de la Fiscalía para el procesamiento de le escena, con el apoyo de grúa se retiró la unidad de la zona del monte para llevarla a la base de la Policía de Investigación del Estado.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios