Mazatlán, Sin.- Un atentado a balazos de carro a carro dejó saldo de una mujer trasladada a recibir atención médica a un hospital y un hombre cuyo paradero de desconoce al igual que su estado de salud.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:05 de la mañana sobre la avenidas de las Torres y el bulevar Antonio Toledo Corro, a escasos metros del Centro de Seguridad Ciudadano de la colonia Labastida Ochoa.
Según informes de los testigos, un automóvil color rojo perseguía y realizaba disparos contra los ocupantes de un Volkswagen Vento color blanco con placas de Irapuato, cuyo ocupante al volante se subió al camellón central tratado de escapar de los agresores, pero los disparos hicieron blanco en la cristal posterior.
Agentes de las policías municipal y militar se posicionaron en el lugar resguardando el área mientras los paramédicos de Cruz Roja trasladaban a la mujer a un hospital.
mg
Atacan a balazos a pareja en Mazatlán
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a una dama a un hospital; del conductor se desconoce su situación
Fuente: Internet