Culiacán, Sinaloa. Con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego ingresó a un hospital la madrugada de este domingo 1 de septiembre, un hombre joven luego de ser atacado a balazos presuntamente por su vecino en la colonia Progreso, ubicada en el surponiente de Culiacán.
Debes leer: Entre el monte hallan a hombre asesinado a golpes al sur de Culiacán
El herido fue identificado con el nombre de Alan Esteban, de 23 años, quien aparentemente sostuvo una discusión con su vecino quien presuntamente le disparó en dos ocasiones, por lo cual quedó herido en el sitio.
Tras lo ocurrido familiares lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular hacia un hospital de la ciudad debido a un balazo que sufrió en cada pierna y al llegar al lugar quedó bajo atención médica por parte del personal de guardia mismo que notificó ante el 9-1-1 alrededor de las 05:00 horas.
Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre el ingreso del joven al hospital y acudieron agentes preventivos, además elementos de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias sobre lo ocurrido para darle seguimiento a este caso.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Cabe mencionar que la versión que indica que fue un vecino del joven quien le disparó en dos ocasiones, tendrá que ser investigada por las autoridades, por lo que hasta el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido esta madrugada en la colonia Progreso.