Mazatlán, Sin.- El robo de combustible, el cual es un secreto a voces que la ciudadanía denuncia, pero que no habían tomado como tema de investigación, será abordado por la actual administración de asuntos internos, a fin de detectar a los posibles elementos involucrados en estos actos, informó David Librado Díaz Morales.
El coordinador jurídico y administrativo de la dirección de Seguridad Pública dijo que el elemento Alejandro Peraza fue señalado por el delito antes mencionado, pero la comisión de honor y justicia no ha emitido resolución del caso por carecer de flagrancia.
Añadió que en los sectores muchas agentes visitan la base y la investigación tendría que ampliarse, por lo pronto al elemento se le cambio de adscripción; mientras se resuelve, es decir, está en servicio pero no con el mismo rango que ostentaba antes de ser señalado.
“Son muchas gentes las que están ahí en todos los sectores y nada más estamos en periodos de investigación, todo lo que paso son rumores y está en periodo de investigación, todos los policías”.
En el caso del estudiante que fue detenido por el mismo elemento, Díaz Morales informó que el pago de los lentes extraviados, y el daño del uniforme del estudiante se accedió a cubrirlos pero el afectado no se ha presentado, por su parte la madre solicito que se le brinde el apoyo a su vástago para erradicarlo de las adicciones.
jf