Norte

Javier López Tostado asume la Dirección de Tránsito de Ahome

Los Mochis, Sin.- El Director de la Policía y Tránsito de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola dio posesión como Director de Tránsito en Ahome a Héctor Javier López Tostado, esta tarde de viernes. Suboficial veterano con 25 años de servicio, licenciado en derecho, ex Delegado de Transporte en esta ciudad y jefe del Departamento Técnico […]

Los Mochis, Sin.- El Director de la Policía y Tránsito de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola dio posesión como Director de Tránsito en Ahome a Héctor Javier López Tostado, esta tarde de viernes.

Suboficial veterano con 25 años de servicio, licenciado en derecho, ex Delegado de Transporte en esta ciudad y jefe del Departamento Técnico de Tránsito, López Tostado recibió la encomienda del alcalde Billy Chapman de velar por la seguridad vial de los residentes del municipio, el respeto a los Derechos Humanos de las personas y evitar los casos de corrupción de los elementos, y sobre todo, de la aplicación correcta y apegada a reglamento del operativo de alcoholemia.

Ante Fierro Gaxiola, López Tostado se comprometió a cumplir cabalmente la encomienda del Presidente Municipal Billy Chapman para lograr la transformación de Ahome en materia de vialidad.

Después de la toma de protesta, el nuevo Director de Tránsito pasó revista al segundo turno de vigilancia vial.

López Tostado suple en el cargo a Alejandro Guadalupe Luna Peña.

Advertisement

Fuente: Redacción

Comentarios

ut justo mattis at tristique vel, lectus