Al momento

Policíaca

¡Asombro y temor! Se pasea víbora por el malecón de Mazatlán; fue recogida por bomberos

Causa sorpresa y hasta cierto temor ver la presencia de esta especie de víbora sobre el malecón; acuden elementos de Bomberos Voluntarios, quienes la rescatan y la llevan al Acuario Mazatlán

Se pasea víbora por el malecón de Mazatlán; fue recogida por bomberos
Se pasea víbora por el malecón de Mazatlán; fue recogida por bomberos | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. – En el malecón de Mazatlán siempre pasan cosas que sorprenden, como aquellas personas que sacaron su asador y se pusieron a asar carne en plena ciclopista de la Avenida del Mar. Pero que una víbora estuviera paseando por la tarde, ya es algo que no se concibe.

Fue cerca de las 14 horas que se reportó la presencia de una víbora sobre el malecón de la avenida del Mar, misma que estaba “paseando” y que había ocasionado que la gente que en ese momento caminaba por el lugar se espantara y prefiriera rodearla.

Te puede interesar: Mazatlán trabaja contra la inseguridad, por eso hay reacciones de la delincuencia: Alcalde

Era una especie de víbora de un metro y medio de larga y que estaba sobre la banqueta del malecón, frente al hotel Sands Las Arenas. El animal no se encontraba golpeado.

No se supo a quién se le pudo haber olvidado en el malecón o la haya dejado a propósito, pero al tener el reporte de la presencia de este animal rastrero, acudieron elementos policiacos al lugar.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

También acudieron elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes la recogieron con los cuidados necesarios y la trasladaron al Acuario Mazatlán, donde se harían cargo de ella y de su resguardo.

 

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.