Al momento

Policíaca

¡Así iría! Amanecido motociclista se impacta contra montículo de grava, ¡fue a parar al hospital!

Tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hasta el Hospital General de Guasave

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- No alcanzó a llegar a su destino, un motociclista amanecido durante las primeras horas de este miércoles terminó impactando su unidad ligera contra un montículo de grava que se le “atravesó” en el camino.

De acuerdo a la información de Tránsito municipal eran las 2:40 horas de este miércoles cuando se reportó un accidente vehicular tipo choque en la calle Niños Héroes, en la colonia Ejidal; Álan Humberto de tan sólo 26 años de edad, con domicilio en el mismo sector tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital General de Guasave por las lesiones que sufrió.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Sin embargo, los daños a la motocicleta, una italika de color amarillo con negro, modelo 2020, cuya propiedad se desconoce, fueron valuados solamente en alrededor de 500 pesos.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.