Sinaloa. Cuatro personas perdieron la vida este viernes, en diferentes hechos en Sinaloa; uno de ellos se prendió fuego.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En la madrugada, un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado en la carretera México15, frente a Aguacaliente de Garate, en Concordia.
Al parecer el ahora occiso, caminaba sobre la carretera cuando fue alcanzado por un vehículo que lo privó de la vida de manera instantánea, y posteriormente se dio a la fuga con dirección desconocida.
Esta persona oscila entre los 55-60 años, portaba pantalón de mezclilla negro, tenis y camisa café a cuadros; no le fueron encontradas identificaciones entre sus pertenencias por lo que sigue en calidad de desconocido.
Por la tarde, un hombre que se prendió fuego después de hacer lo mismo con su esposa en un domicilio de la ciudad de Guamúchil, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS de Culiacán.
El occiso fue identificado con el nombre de Olegario quien tenía 49 años y vivía en la colonia Las Fincas de Tultita de dicha ciudad.
Trascendió que a las 04:30 horas de este viernes presuntamente llegó ebrio a su casa y rocío combustible a su esposa de nombre Celia de 40 años para después prenderle fuego y él hizo lo mismo.
Socorristas de Cruz Roja los trasladaron a un hospital de esa ciudad pero debido a la gravedad de las mismas fueron trasladados hacia Culiacán y a las 15:50 horas se registró la muerte de Olegario.
En otro hecho, un hombre fue localizado asesinado en la entrada principal del fraccionamiento Punta Azul, al sur de Culiacán.
La víctima estaba a un costado del fraccionamiento en mención, se le aprecian huellas de tortura, además de tener las manos esposadas a la espalda y sobre el cuerpo está un hule negro, tratando de cubrir el crimen.
Sigue la información de policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de una persona de complexión regular y viste playera azul tipo polo, además de traer un pantalón deportivo azul con rayas verdes, hasta el momento se desconoce cómo fue privado de la vida.
Ya en la noche, un hombre murió tras un choque ocurrido sobre la carretera México 15 al norte a la altura del poblado Rancho Viejo, perteneciente a Pericos, Mocorito.
El accidente se registró en el Kilómetro 47; donde participaron un tráiler azul con caja roja de la línea Kenworth y un automóvil Dodge Altitud gris cuyo conductor perdió la vida.