Los Mochis, Sinaloa. – Luego de trasladar a una funeraria el cuerpo localizado en una maleta que estaba en un vagon del tren de carga en Estación Sufragio en el municipio de El Fuerte, se supo que la causa de la muerte fue por asfixia, ya que se le localizó un cable enredado en el cuello, sin embargo, su identidad permanece desconocida.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo que se trató de un hombre de aproximadamente 1.65 metros de altura, complexión robusta y de alrededor de 35 años, que estaba atado y envuelto en una cobija acomodado para caber dentro de la maleta.
Debes leer: Cuerpo localizado en una maleta en un vagón del tren en Estación Sufragio no ha sido identificado
El cuerpo vestía un pantalón deportivo color azul con morado, camiseta negra y otra manga larga gris arriba; calzaba tenis blancos de suela roja con negro y calcetines oscuros; pulseras de hilos de colores y tenía la mayor parte del cuerpo con tatuajes, desde los tobillos hasta el abdomen y presuntamente tenía más de 24 horas de haber perdido la vida.
Nota relacionada: Confirman restos humanos al interior de la maleta transportada en vagón de tren, en El Fuerte
Sobre la investigación se sabe que el tren carguero en el que venía la maleta salió desde la Ciudad de México y se dirigía a la frontera en Mexicali, Baja California, pero fue al llegar a Culiacán donde el personal del ferrocarril se percató de la presencia de la maleta, la cual estaba rodeada de moscas y emitía un olor a putrefacción.
Debido a que en ese lugar solo pasan un breve momento, no revisaron ni dieron aviso hasta que llegaron a Estación Sufragio donde el tren sí se detiene por completo y fue cuando corroboraron de lo que se trataba al arribar elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y del Ejército Mexicano.
Más información: Localizan una maleta con olores putrefactos y la forma de un cuerpo humano en vagón de tren, en El Fuerte
Por lo pronto el cuerpo permanece en una funeraria en la ciudad de Los Mochis a espera de ser reconocido por alguien o que algún familiar acuda a reclamarlo.