Policiaca

Asesinan en Choix a un comandante de la Policía Municipal

Octavio ‘N’ fue privado de la libertad la noche de viernes, y apareció muerto horas después

Asesinan en Choix a un comandante de la Policía Municipal

Asesinan en Choix a un comandante de la Policía Municipal

Choix, Sin.- Un comandante en activo de la Policía Municipal de Choix fue encontrado asesinado la mañana de este sábado, horas después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido.

Octavio Chávez Palafox, era comandante de uno de los grupos de la Policía Municipal, y tenía 26 años de servicio en la corporación.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en una casa en Choix

La noche del viernes, los familiares del comandante Chávez informaron a los elementos de la corporación, que habían perdido contacto con él, por lo que se inició una búsqueda desde las 9:00 de la noche en la zona de la cabecera municipal.

Desde la mañana de este sábado, el operativo comenzó a ampliar el perímetro, y minutos después de las 8:00 de la mañana, fue encontrado el cuerpo del comandante, al cual no se le aprecian heridas de arma de fuego en primera instancia, aunque sí son visibles algunos golpes, y lo que parece ser un torniquete a la altura del cuello.

Cabe destacar que el pasado 1 de septiembre se oficializó un cambio de director de la Policía en Choix, y desde entonces se han perpetrado tres homicidios en el municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios