Policiaca

Asesinan con arma blanca aún hombre en El Desengaño

La madrugada de este sábado se dio una riña a pocos metros del retén del ejido El Desengaño, donde un hombre asesinó a otro con arma blanca

El Carrizo, Sin.- Un pleito entre traileros terminó con la vida de uno de estos trabajadores del volante, a pocos metros del retén El Desengaño en el Valle de El Carrizo, en hechos ocurridos la madrugada de este sábado.

El fallecido es Miguel Lamberto “N”, con domicilio en Guasave, quien quedó a pocos metros del trailer que conducía, a un costado de la carretera internacional México 15.

Según la información la riña entre los operadores de las pesadas unidades se dio alrededor de la 1:40 horas de este sábado, aparentemente, mientras hacían fila para esperar la revisión.

En el pleito salió a relucir un arma blanca con la que el agresor atacó a la víctima en al menos 3 ocasiones en cabeza, tórax y frente, situación que le costó la vida.

Sobre el agresor, se informó que luego del pleito se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Aún y cuando se dio aviso a las autoridades y acudieron elementos de la Policía Municipal de Ahome, fueron los efectivos Militares quienes se hicieron cargo de los trabajos y de acordonar la zona, para luego solicitar la presencia de personal de Periciales de la Vicefiscalía zona norte.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, Sed elementum sit libero. venenatis, Aliquam ultricies odio facilisis consequat. pulvinar