Al momento

Policíaca

Asesinan a vecino de La Noria

Según los primeros informes, la víctima se dedicaba a la compra venta de huaraches y fornituras para montar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de dos personas en el Barrio el Mirador, de la sindicatura de La Noria, la mañana del lunes fue reportada ante las autoridades competentes el homicidio doloso de un vecino de la comunidad de El Guamúchil, ubicada antes del Tecomate, perteneciente a la zona rural de Mazatlán. Sin precisar hasta el momento cómo ocurrieron los hechos y el número de personas que participaron en el ilícito, se dijo que la persona fue ultimada de varios disparos de arma de fuego y en vida era José Manuel ?N?, de 35 años, de oficio comerciante en el ramo de la compra venta de huaraches y fornituras para montar
.Elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar y posteriormente se encargaron de acordonar la zona mientras arribaban peritos de la Fiscalía para iniciar con la recolección de indicios.
Personal de la funeraria de guardia levantaría a la víctima para trasladarla a Mazatlán donde se le realizaran los exámenes que solicita la ley para después entregarlo a sus deudos.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.