Mazatlán, Sinaloa. – Un hombre fue asesinado a balazos por la calle Alheli y avenida Antonio López Saenz, en la colonia Flores Magón, por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y lo atacaron.
De acuerdo con los primeros informes y a testigos de los hechos, la víctima se encontraba arriba de su camioneta Suzuki, color blanco, cuando al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta y le abrieron fuego para luego huir del lugar. La gente escuchó más de 10 disparos por arma de fuego y el vehículo presentó daños en los cristales trasero y lateral derecho.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo que la víctima logró salir del vehículo para quedar entre medio de otro automóvil Honda Civic, color tinto, abajo de la banqueta.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos preventivos como primer respondiente y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Debes leer: Volcadura en Los Mochis: todo indica que un conductor no hizo alto en transitado crucero de la ciudad
Al fallecido se le identificó extraoficialmente con el nombre de Carlos Alexis “T“, de 24 años, conocido como “El Güero”, y aunque en un principio trascendió que se trataba del propietario de un negocio de barbería, se informó que vivía en la casa siguiente, donde quedó bajo la banqueta sin signos vitales.
Al lugar llegaron también elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para resguardar el lugar, también estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, quien tomó conocimiento de los hechos.
Más en policíaca: Andrea se llevó un gran susto: su auto cayó al dren tras salirse de la carretera en Guasave
Personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional zona sur se encargó de realizar el procesamiento de la escena antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Cabe mencionar que al lugar llegaron familiares de la víctima.