Asesinan a un hombre de carro a carro en la carretera Culiacán-Tepuche

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos de carro a carro la madrugada de este domingo en la carretera Culiacán-Tepuche donde, al parecer, uno más resultó herido. La víctima no ha sido identificada por las autoridades, las que solo informaron que el muerto es de tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul […]

Por: Martín Gonzalez24 de marzo, 2019 Comentarios
Muerto a balazos Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos de carro a carro la madrugada de este domingo en la carretera Culiacán-Tepuche donde, al parecer, uno más resultó herido.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades, las que solo informaron que el muerto es de tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra, quien viajaba en la parte del copiloto deuna camioneta Ford doble rodado tinta, cargada con alimento para ganado. Del herido y conductor del vehículo se desconocen características.

El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 6:00 horas en la carretera Culiacán-Tepuche, a 800 metros al oriente de la desviación conocida como “La Y”. La información indica que fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que reportaron que entre la maleza se encontraba una camioneta con dos personas en su interior.

Al acudir agentes de la policia y paramédicos de Cruz Roja, encontraron a dos hombres con heridas de bala, uno de los cuales ya no presentaba signos vitales.Los datos indican que, al parecer, la doble rodado circulaba de poniente a oriente por la carretera Culiacán-Tepuche cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en otro vehículo, de características desconocidas.

Con el atentado, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, y desplazó por alrededor de 40 metros por entre la maleza hasta detener la marcha en un cerco de púas. Al detenerse, el copiloto ya iba muerto a causa de los disparos y herido, el conductor, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Según información de las autoridades, las placas que traía la camioneta son de un vehículo con reporte de robo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios