Al momento

VIOLENCIA

Asesinan a trabajador de autolavado en el sector Tres Ríos, Culiacán

La víctima fue atacada a balazos dentro del negocio ubicado en el bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Asesinan a trabajador de autolavado en el sector Tres Ríos, Culiacán
Línea Directa | La agresión ocurrió en pleno sector Tres Ríos, donde hombres armados irrumpieron en el negocio y dispararon contra la víctima

Culiacán, Sin.- Un joven trabajador de un autolavado fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 12 de abril de 2026, en el sector Tres Ríos.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, era de complexión robusta y tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera roja y tenis oscuros.

De acuerdo con información preliminar, el joven se encontraba laborando en un negocio de lavado de vehículos, ubicado en el cruce del bulevar Enrique Sánchez Alonso y la avenida Daniel Alfaro Siqueiros, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras el ataque, trabajadores y testigos dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de autoridades y cuerpos de auxilio.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja. A su arribo, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto y el área asegurada.

Te puede interesar leer: Localizan cuerpo sin vida en el Canal San Lorenzo, al sur de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional también se presentaron en apoyo, colaborando en el resguardo del perímetro y en la implementación de un operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

Posteriormente, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación realizaron las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de indicios balísticos y evidencia fotográfica para integrarlos a la carpeta de investigación.

Lee: Saldo del sábado: un feminicidio y tres homicidios dolosos en Sinaloa

Finalmente, el cuerpo será trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley y permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta su identificación.

¿Cuántos casquillos fueron localizados en el lugar de los hechos?

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, en el lugar se localizaron al menos dos casquillos de arma larga, los cuales quedaron asegurados en la carpeta de investigación.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Brayan Beltrán

Brayan Beltrán

Reportero

Brayan Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.