Al momento

ATAQUE A BALAZOS

Asesinan a la comisaria de Bachigualatito en Culiacán y su hermano resulta herido

Hombres armados dispararon contra un inmueble ubicado frente a un campo deportivo donde estaban la comisaria y su hermano

Unidades de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja de Culiacán en una calle de terracería en un poblado
Asesinan a la comisaria de Bachigualatito en Culiacán y su hermano resulta herido | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sinaloa.- La comisaría del ejido de Bachigualatito, Mirna Karime “N”, fue asesinada a balazos por sujetos armados que llegaron hasta su domicilio. Durante el atentado su hermano, de nombre Daniel, quedó herido en hechos registrados la mañana de este jueves 8 de enero de 2026 al sur de Culiacán.

Durante el ataque a balazos la mujer perdió la vida debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que presentó en diferentes partes del cuerpo y su hermano sufrió un balazo en una pierna.

Conoce: Tiene 24 años: hieren a balazos a Danna en la Antonio Nakayama, Culiacán

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas del ataque armado y elementos de la Secretaría de Marina atendieron el reporte y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas arribaron al sitio y al tratar de auxiliar a la mujer se percataron de que ya estaba sin vida, mientras su hermano fue auxiliado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo en la escena del crimen para recabar la evidencia del asesinato y policías investigadores del estado realizarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense.

Entérate: Eran hermanos: Jorge Luis y José Omar, dos de los asesinados en Emiliano Zapata, Culiacán

¿A qué hora se recibió el reporte del asesinato de la comisaria de Bachigualatito en Culiacán?

El servicio de emergencias recibió el reporte del atentado a las 07:40 horas y elementos de las diferentes corporaciones policiacas atendieron el reporte y delimitaron el perímetro con cinta amarilla.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.