Deportes

Policiaca: Asesinan a jugador de Dorados de Sinaloa

La víctima fue agredida con un arma blanca cuando se encontraba en las cercanías de un negocio comida ubicado a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Culiacán, Sin- Un joven deportista jugador del club Dorados de Sinaloa falleció la tarde de este martes cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Seguro Social de Terranova, luego de haber sido agredido a navajazos en el fraccionamiento Torres Aeropuerto.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Mirsha Francisco, de 20 años de edad, mejor conocido como “Milcha” por sus compañeros de equipo, con domicilio en la colonia 10 de Mayo, quien era jugador del club anteriormente mencionado y reconocido por sus grandes logros dentro del grupo.

Leer también: Policiaca: Pido justicia contra quienes ordenaron y perpetraron el homicidio de mi hijo

La agresión se registró poco antes de la 13:00 horas de la tarde, cuando la víctima fue interceptada por al menos un sujeto que lo agredió en varias ocasiones con un cuchillo durante un aparente asalto o agresión y posteriormente se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada por civiles y después trasladada a recibir atención médica al Seguro Social de fraccionamiento Terranova a bordo de un vehículo particular, pero cuando estaba siendo atendido fue declarado sin vida debido a una herida punzocortante en la parte media del tórax que le atravesó el corazón.

Te puede interesar: Entrenó como siempre, nadie sabía lo que iba a acontecer con Mirsha: Entrenador

Horas después del crimen, agentes del grupo especial de la Policía de Investigación implementaron un impresionante operativo de búsqueda en todo el sector de Terranova, logrando detener al menos a un sujeto cómo probable sospechoso del asesinato del jugador.

Lee también: ‘Imagínese lo que venía sintiendo el muchacho’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan sem, nec commodo tristique justo risus et, leo. vel, eget