Culiacán, Sin.- En la cima de un cerro de la comunidad de La Chilla, perteneciente a la sindicatura de San Lorenzo, al sur del municipio de Culiacán, fue encontrado sin vida un joven, quien fue identificado con el nombre de Víctor N., originario del poblado Oso Nuevo, sindicatura de Quilá.
A decir de los pobladores, hubo testigos de que el joven habría sido privado de la vida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y esto provocó una confrontación, verbal y al parecer a golpes, de militares contra ciudadanos.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo de Víctor N. fue localizado durante la tarde de este jueves en un corral del cerro de La Chilla, al que se llega por un camino de terracería que conecta las comunidades de Tabalá y Oso Viejo.
Policías municipales se trasladaron el sitio, en donde confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo del joven con visibles huellas de violencia.
Contenido de Twitter
Los uniformados aseguraron la escena y solicitaron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado, debido a que se señalaba que en el caso estuvieron involucrados los militares.
Podrías leer también: Por homicidio y portación de armas: Vinculan a proceso a detenidos en enfrentamiento con GN en Culiacán
Agentes del Grupo de Homicidios llegaron al sitio y después de subir al cerro por estrechas veredas, realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la investigación y recabar los testimonios de testigos para tener más detalles del caso.
En redes sociales se divulgaron la noche de este jueves, videos donde se observa esta confrontación a golpes entre soldados y pobladores, además de que algunos hombres de Oso Viejo se trasladaron a las instalaciones militares para cuestionar el proceder de los soldados.