Policiaca

Asesinan a jefe del Seguro Social al salir de su residencia en Culiacán

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero una de las líneas de investigación que presumen las autoridades es el presunto intento de despojo de la camioneta que conducía

Culiacán, Sin.- El jefe de personal a nivel estatal del Seguro Social y vecino del fraccionamiento Valle Dorado del sector La Conquista de esta ciudad fue asesinado de varios balazos la mañana de este martes cuando salía de su vivienda a bordo de una camioneta de modelo reciente.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Raúl de entre 40 y 50 años de edad, el cual tenía su domicilio frente al sitio donde ocurrió el asesinato ubicado en la esquina del bulevar Universo y calle de La Higuera de dicho fraccionamiento.

Los datos precisan que el reporte se registró minutos antes de las 8 de la mañana, donde se informó sobre disparos de arma de fuego en el referido lugar y personas que pedían auxilio y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al sitio también arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que había una persona sin vida a un costado de una camioneta Acura de color dorado modelo reciente pero que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento los familiares no han dado detalles de los responsables, pero por las evidencias encontradas en el lugar las autoridades presumen que probablemente se trató del intento de despojo de la camioneta que la víctima conducía al salir de la cochera de su domicilio.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. Donec Sed mi, dolor justo Curabitur