Policiaca

Asesinan a hombre de la tercera edad al sur de Culiacán

Los responsables del homicidio fueron cuatro hombres que le dispararon en varias ocasiones

Culiacán, Sin.- Al estar sentado afuera de la banqueta de un domicilio, un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones en la colonia Lázaro Cárdenas.

El occiso fue identificado como Gregorio de 67 años, y se encontraba en la banqueta de una casa que se localiza sobre la calle Mariano Paredes entre 22 de Diciembre y José López Portillo.

Todo indica que está persona se encontraba con una mujer que al parecer es su hija y hasta el lugar arribaron al menos cuatro hombres armados que lo atacaron directamente.

Por las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo falleció en el lugar y la mujer sufrió una herida en forma de rozón en el brazo izquierdo.

Vecinos del lugar avisaron de inmediato a las corporaciones policiacas y arribaron policías municipales quienes resguardaron la escena del crimen.

El cadáver quedó frente a un automóvil Nissan Platina, gris, con placas de circulación de Sinaloa, y alrededor quedaron al menos 14 casquillos de arma corta y larga.

Fuente: Línea Directa

Comentarios