Asesinan a golpes a un joven en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre semidesnudo, y sin signos vitales fue localizado en un camino de terracería cerca de la colonia Loma Bonita, en Mazatlán.   El hallazgo se efectuó cerca de las 11:45 horas de este domingo, en un lugar conocido como la piedrera; y el finado hasta el momento ha sido […]

Por: Antonio Soto10 de febrero, 2019 Comentarios
Muerto en Mazatlán, colonia Loma Bonita

El finado hasta el momento ha sido identificado como Jesús "N", de 26 años de edad.

Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre semidesnudo, y sin signos vitales fue localizado en un camino de terracería cerca de la colonia Loma Bonita, en Mazatlán.

 

El hallazgo se efectuó cerca de las 11:45 horas de este domingo, en un lugar conocido como la piedrera; y el finado hasta el momento ha sido identificado como Jesús “N”, de 26 años de edad.

 

El hoy occiso fue encontrado tirado en el suelo, boca arriba, solo vestía una camisa y aun costado de él, estaba una motocicleta de modelo reciente.

 

De manera extraoficial, se habla de que la víctima fue asesinada a consecuencia de múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios