Culiacán, Sin.- Un empleado de una cervecería fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado en un camión de la misma empresa al momento en que llegaron a la oficina matriz.
La información con la que se cuenta es que el cuerpo de la víctima fue localizado en una de las divisiones de la unidad motriz.
El empleado asesinado fue identificado como Joel de Jesús N de 53 años quien trabajaba desde hace 30 años para dicha cervecería.
La otra versión que se maneja es que lo levantaron para cometer un asalto pero ninguna de las dos se ha dado a conocer por las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las instalaciones de la empresa pero la víctima ya no presentaba signos vitales y se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo y un balazo en la frente.
Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva arribaron y acordonaron el área.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y el agente del Ministerio Público iniciaron con la investigación.