Al momento

Policíaca

Asesinan a dos jóvenes en la Anáhuac, Los Mochis

Les dispararon desde un automóvil Volkswagen, cuando se encontraban afuera de un domicilio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes fueron
asesinados a balazos durante la madrugada de este lunes fuera de un domicilio
en el sector Anáhuac, por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil de
color blanco.
Quienes murieron fueron identificados como
José Carlos “G”, de 20 años de edad, vecino del infonavit Mochicahui
y César Martín “M”, de 19 años de edad, quien vivía en la colonia
Anáhuac, justo frente al lugar de la agresión.
Minutos después de las dos de la mañana de
este lunes, se recibió el reporte del tiroteo a los números de emergencia del
municipio, por lo que una ambulancia de la policía de Ahome acudió al lugar y
confirmo que los dos jóvenes habían perdido la vida.
En el lugar les informaron que los
agresores viajaban en un automóvil Volkswagen, Jetta, de color blanco y modelo
reciente; tras disparar a quemarropa a los jóvenes, huyeron del lugar por lo
que se implementó un operativo pero no hubo detenidos.
De inmediato acordonaron la escena y
solicitaron también la presencia de los peritos investigadores de la
Procuraduría General de justicia del Estado, para comenzar la investigación de
los hechos.
AA 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.