Asesinan a chofer de Uber en Culiacán

Culiacán, Sin.- Con heridas cortantes en el cuello y estrangulado con el cinturón de seguridad fue encontrado el cuerpo de un chofer de la plataforma Uber la mañana de este domingo en el interior de su vehículo a espaldas del Aeropuerto. Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Hugo de […]

Por: Ernesto Martínez10 de febrero, 2019 Comentarios
Tras la denuncia, varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.

Culiacán, Sin.- Con heridas cortantes en el cuello y estrangulado con el cinturón de seguridad fue encontrado el cuerpo de un chofer de la plataforma Uber la mañana de este domingo en el interior de su vehículo a espaldas del Aeropuerto.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Hugo de 41 años de edad, del que no se dio a conocer domicilio y al momento del asesinato tripulaba un automóvil Volkswagen Crossfox color rojo con placas de circulación del estado de Sinaloa.

El reporte se registró a las 8:30 de la mañana, donde se informó por los vecinos del fraccionamiento Campobello que en un terreno baldío que se localiza por la Avenida Luis G. Urbina, casi esquina con calle Banompac, había una persona sin vida en el interior de un vehículo.

Tras la denuncia, varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo del chofer de taxis Uber sin vida en el asiento del conductor de dicha unidad.

Las autoridades presumen que la víctima fue asesinada durante la madrugada, ya que según sus familiares alrededor de las 4 de la madrugada el ahora fallecido salió a realizar un servicio de Uber y ya no regresó.

El cuerpo estaba sin vida en el asiento del conductor, con el cinturón de seguridad enredado en el cuello y a simple vista se le apreciaban varias heridas cortantes en la garganta.

[facebook_container code=’‘]

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios