Salvador Alvarado, Sin.- El chofer de un camión de pasajeros de la línea Autobuses de Guasave fue asesinado junto con su ayudante la mañana de ayer, en las inmediaciones del poblado conocido como Laguna de Palos Blancos, en el municipio de Salvador Alvarado.
Según la información revelada por las diferentes corporaciones policiacas, los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas de ayer, a la orilla del canal principal Humaya, a 200 metros de la autopista Benito Juárez a la altura del kilómetro 78+500, en el poblado antes mencionado.
Los occisos fueron identificados como Jesús Antonio Martínez González, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Millán, en el municipio de El Rosario, quien era el chofer del autobús y su ayudante fue identificado como Juan Pacheco, de quien no se dieron a conocer más datos.
Se dijo que el autobús en el que viajaban las víctimas estaba marcado con el número 552, de la línea mencionada.
Versiones reveladas en el lugar de los hechos indican que las víctimas fueron atacadas por varios sujetos que viajaban en dos camionetas, con las cuales le cerraron el paso al camión, para después bajarlas y llevárselas por un camino de terracería con rumbo a La Laguna de Palos Blancos.
Agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron las evidencias del doble homicidio, donde sólo encontraron un casquillo de bala calibre .38 súper.
Asesinan a chofer de transporte y a su ayudante
Los hechos fueron reportados a la orilla del canal principal Humaya, a 200 metros de la autopista Benito Juárez a la altura del kilómetro 78+500, en el poblado de la Laguna de Palos Blancos
Fuente: Internet