Guasave, Sin.-Un joven fue asesinado a balazos y a navajazos la madrugada de este domingo al ser atacado en el poblado 5 de Mayo y murió cuando era trasladado a recibir atención médica.
Las corporaciones locales informaron que el occiso fue identificado por sus familiares como Eduardo de Jesús, “N”, de 23 años, con domicilio en la localidad antes mencionada, quien sufrió tres heridas de arma blanca en el tórax y dos más en el abdomen, además de dos lesiones de bala en la espalda.
Los datos oficiales indican que a la 1:15 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego y arma blanca que había sido dejada en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Agentes policiales se trasladaron a la benemérita institución donde les confirmaron que minutos antes los tripulantes de una pick up habían dejado al herido y posteriormente se habían retirado.
Toda la información POLICIACA aquí
Instantes después paramédicos trasladaron al lesionado a la clínica del Hospital General a donde llegó ya sin signos vitales debido a las múltiples heridas que sufrió confirmaron médicos del nosocomio .
Según las primeras investigaciones Eduardo de Jesús fue atacado en la comunidad donde vivía pero se desconocía cómo sucedieron los hechos, si fue una agresión directa o una riña.
Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente y tratar de esclarecer el crimen del joven.