Asesinan a balazos a uno en Santa Fe, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado en el fraccionamiento Santa Fe, homicidio número seis en lo que va de diciembre en este sector. Las autoridades informaron que la víctima es Jesús Abel “N”, de 39 años, con domicilio en San Miguel, de ese fraccionamiento. El reporte del asesinato fue […]

Por: Martín Gonzalez16 de diciembre, 2018 Comentarios
20181216_000438

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado en el fraccionamiento Santa Fe, homicidio número seis en lo que va de diciembre en este sector.

Las autoridades informaron que la víctima es Jesús Abel “N”, de 39 años, con domicilio en San Miguel, de ese fraccionamiento.

El reporte del asesinato fue a alrededor de las 23:20 horas en bulevar Santa Fe, entre las avenidas San Luciano y San Ramón.

Los datos indican que, al parecer, la víctima llegaba a una vivienda cuando fue atacado a balazos por uno o más pistoleros.

Cometido el crimen, el o los homicidas huyeron por entre las calles del sector mientras que Jesús Abel, agonizante, trastabilló y se apoyó en la parte trasera de un vehículo estacionado para luego caer sin vida enmedio del bulevar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero ya solo a dictaminar el deceso de esta persona a causa de las heridas de bala.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos correspondientes para el levantamiento del cadáver y de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Con este asesinato ya suman cinco en menos de una semana y seis en lo que va de diciembre en ese sector.

El 1 de diciembre un joven fue degollado, el 10 un hombre fue asesinado a balazos después de haber sido despojado de su vehículo y el 11 amanecieron dos jóvenes encobijados.

 

mg

Fuente: Línea Directa

Comentarios