Policiaca

Asesinan a balazos a vecino de la Loma de Rodriguera en Culiacán

La víctima presuntamente tenía dos órdenes de aprehensión cumplimentadas por delito de violencia intrafamiliar y fue agredido a balazos cerca de su domicilio

Asesinan a vecino de la Loma de Rodriguera en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Asesinan a vecino de la Loma de Rodriguera en Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Loma de Rodriguera que presuntamente tenía dos órdenes de aprehensión cumplimentadas por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar fue asesinado de varios balazos la mañana de este lunes cerca de su domicilio.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba José Rosario de 26 años de edad con domicilio por la avenida Carmen Serdán de la citada colonia y presentó por lo menos dos impactos de bala en la espalda.

Según los informes el reporte se registró poco antes de las 10:30 de la mañana, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el referido domicilio y rápidamente agentes de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a la víctima tirada boca arriba sobre la banqueta del domicilio y posteriormente fueron informados por la familia que fue agredido a balazos a una cuadra del lugar, pero alcanzó a llegar caminando hasta el sitio donde se desvaneció.

Los testigos señalaron que fueron sujetos de un automóvil rojo los responsables de la agresión, pero se desconocen más detalles, mientras que el nombre resulto con los delitos anteriormente mencionados.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget ipsum dolor. ipsum at porta. velit,