Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a una expolicía municipal en Guamúchil

El cadáver de Copitzi Soledad Mendivil Acosta fue encontrado a la altura de un mirador en el fraccionamiento Los Achires

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.-
Una mujer exagente de la Policía Municipal en Guamúchil fue asesinada a
balazos y su cadáver fue encontrado en el camino de acceso a un mirador que se
ubica en el fraccionamiento Los Achires.
La
víctima fue identificada como Copitzi Soledad Mendivil Acosta, quien tenía 41
años y era residente de la colonia San Pedro.
El
hallazgo del cuerpo sin vida se reportó alrededor de las 19:30 horas.
A
un lado del cadáver de la expolicía estaba una bicicleta de trabajo que tenía
una caja plástica de color verde.
Mendivil
Acosta se desempeñaba actualmente como agente de seguridad en una empresa
privada, luego que hace alrededor de 5 años era agente de la Policía Municipal.
En
el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de calibre .9 mm.
Agentes
policiacos acordonaron el área, mientras peritos de la PGJE realizan las
labores de campo y posteriormente el cadáver de la mujer fue trasladado a una
empresa funeraria.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.