Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a un joven en la Toledo Corro

Al parecer la víctima fue interceptada por dos individuos en una motocicleta quienes la asesinaron con una pistola nueve milímetros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en la colonia Antonio Toledo Corro. 
Las autoridades informaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 3:50 horas en avenida Patria, entre las calles Misión Juan Bautista y Mina Cerro de la Mufa.

Según algunos vecinos, el joven salía de entre una maleza de una lote baldío del lugar cuando lo interceptaron dos personas en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlo caer sin vida.

Cometido el crimen, los responsables huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, de donde levantaron varios casquillos de pistola nueve milímetros.
mg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.