Culiacán, Sin.- Con los ojos vendados con cinta adhesiva industrial y disparos de pistola calibre nueve milímetros, fue encontrado asesinado un joven la madrugada de este lunes en una de las calles del sector Santa Fe, al norte de la ciudad.
La víctima no fue identificada por las autoridades, las que solo informaron que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de tez blanca, complexión robusta y cerrado de barbas, quien vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta oscura.
El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 2:10 horas en calle Carpinteros, atrás del fraccionamiento residencial Villas de San Miguel, del sector Santa Fe.
Los datos dados a conocer indican que agentes de la policía municipal encontraron el cadáver del joven a un costado de un cerro, con varias heridas de bala calibre nueve milímetros y los ojos vendados con cinta adhesiva industrial.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del hallazgo y en busca de evidencias para integrar la carpeta de investigación.