Policiaca

Asesinan a balazos a un joven en Choix

Fue atacado a balazos la noche del jueves y su cuerpo fue recogido durante la madrugada del viernes

Choix, Sin.- Un joven vecino de Choix fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de El Pajarito, perteneciente al serrano municipio, y aunque el ataque ocurrió durante la noche del jueves fue hasta la madrugada de este viernes cuando se logró recuperar su cuerpo por parte de las autoridades.

Quién murió fue identificado como Dolores “N”, de 36 años de edad, quien tenía su residencia en la comunidad de Batequis en Choix.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche las autoridades recibieron el reporte de un joven que había sido atacado a balazos, por lo que se trasladaron al lugar un grupo de agentes preventivos quienes confirmaron el hallazgo.

Debido a que la comunidad de El Pajarito, se ubica en las inmediaciones de la presa Miguel Hidalgo y es de difícil acceso, fue hasta la madrugada de este viernes cuando las autoridades acudieron a recabar información en la escena del crimen.

Luego del trabajo de los peritos de la vice fiscalía de justicia en la zona norte, el cuerpo de Dolores fue trasladado hasta una casa funeraria para realizarle los exámenes correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam ut venenatis nunc mattis fringilla Aenean ipsum non