Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Tabachines Dos

El vecino del lugar fue privado de la vida a las afueras de un domicilio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un hombre vecino de la colonia Tabachines Dos, fue asesinado a balazos cuando este se encontraba fuera de un domicilio.

La víctima fue identificada con el nombre de Marco “N” de 47 años de edad, con domicilio antes mencionado

El hecho de alto impacto ocurrió en la calle Ejido 9 de Diciembre casi esquina con calle Mochis del sector habitacional señalado.

Aquí el video:

Datos en el lugar del homicidio, Marco se encontraba fuera de un domicilio cuando llegó un sujeto el cual le disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio al igual que personal de SUMMA, pero Marco ya no presentaba signos vitales.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.