Mazatlán, Sin. – Sentado en una silla plástica, bajo un árbol y afuera de una cocina económica de la Colonia Juárez, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos la mañana del domingo.
La víctima al momento no idéntificada fue valorada por elementos de Cruz Roja quienes informaron su deceso, además de mencionar que el ahora occiso contaba con aproximadamente 35 años de edad.
Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa
Según los informes obtenidos en el lugar los responsables del homicidio doloso arribaron caminando hasta donde estaba la víctima, sin mediar palabra dispararon en algunas ocasiones con un arma corta al parecer 45 milímetros, para después darse a la fuga en una camioneta blanca que supuestamente esperaba a los imputados.
La zona quedó acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal mientras arribaban peritos de la fiscalía para procesar el lugar de los hechos.
Trascendió que en el sitio fueron levantados algunos casquillos, la funeraria de guardia se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al Semefo para el reclamo de sus familiares.