Al momento

ASESINATO

Asesinan a balazos a un hombre en el Centro de Culiacán

Los hechos ocurrieron en el bulevar Francisco I. Madero, entre Ignacio Aldama y Vicente Guerrero

Asesinan a balazos a un hombre en el Centro de Culiacán
Tere Navia | El occiso está sin identificar, pero es delgado, viste playera azul, pantalón de mezclilla y quedó sin vida en el camellón central

Culiacán, Sin.- Un hombre, tripulante de una motocicleta, fue asesinado a balazos frente a la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sector Centro de Culiacán, la noche de este domingo 12 de octubre.

El occiso está sin identificar, pero es delgado, viste playera azul, pantalón de mezclilla y quedó sin vida en el camellón central.

De acuerdo con la información, el motociclista se encontraba platicando con el conductor de un vehículo Nissan March color blanco afuera de la subdelegación del IMSS cuando fue atacado a tiros por los tripulantes de una camioneta gris, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 20:40 horas alertó a las diferentes corporaciones sobre detonaciones de arma de fuego y posteriormente la presencia de un hombre tirado en el bulevar Francisco I. Madero, entre Ignacio Aldama y Vicente Guerrero de dicho sector.

Te puede interesar leer: Con el rostro cubierto y asesinado a balazos hallan a un hombre en Tres Ríos, Culiacán

Al sitio se trasladaron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes confirmaron el homicidio y delimitaron el perímetro.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos en la escena para reunir evidencia y Policías Investigadores del grupo de Homicidios serán los encargados de integrar la carpeta por este crimen.

Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público.

El vehículo presentó algunos impactos de arma de fuego y será remolcado a la pensión de la Fiscalía General del Estado donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.