Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en colonia de Los Mochis

El hecho de alto impacto ocurrió en la Anáhuac, cuando sujetos desconocidos dispararon contra la víctima que se encontraba en su domicilio

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos la noche de este martes, cuando se encontraba en una vivienda de la colonia Anáhuac de Los Mochis.

Los informes recabados en el lugar indican que el hecho de alto impacto ocurrió en un domicilio ubicado por la calle Nezahualcóyotl y Corregidora, donde al parecer vivía el occiso.

Se dijo que esta persona convivía con otras personas, cuando llegaron sujetos desconocidos y dispararon armas de fuego para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el lugar quedó sin vida un hombre y de manera extraoficial trascendió que una persona que estaba con la víctima resultó lesionada, por lo que habría sido trasladada a un hospital.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Norte, por lo que se trasladaron peritos para realizar las diligencia de campo correspondientes y que se inicie la carpeta de investigación.

#InformaciónAlMomento a balazos asesinan a un hombre en la colonia Anáhuac

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, October 13, 2020

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan lectus leo nec ut suscipit libero risus. dictum