Al momento

VIOLENCIA

Asesinan a balazos a Policía de Investigación activo en La Cantera 2, al noreste de Mazatlán

Cuando llegaba a su domicilio, un vehículo se le emparejó y desde su interior comenzaron a dispararle

Policías en escena de homicidio en Mazatlán
Asesinan a balazos a Policía de Investigación activo en La Cantera 2, al noreste de Mazatlán | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Un agente de la Policía de Investigación activo fue baleado cuando llegaba a su domicilio en el fraccionamiento La Cantera 2, al noreste de la ciudad de Mazatlán, durante la noche de este lunes 29 de junio del 2026.

De acuerdo a los primeros informes, el agente activo iba llegando a bordo de su camioneta SUV Mazda, color gris, a unos metros de su casa cuando se le emparejaron los tripulantes de un vehículo y le empezaron a disparar.

Acababa de dejar a su esposa y su hija cuando le empezaron a disparar

De manera extraoficial, se informó que momentos antes la víctima había descendido de la camioneta a su pareja y a una menor de edad. Posteriormente avanzó unos metros, cuando fue interceptado y comenzó el ataque a balazos.

Los vecinos dijeron que escucharon al menos tres impactos de arma de fuego por sujetos armados, quienes luego huyeron del lugar. El cuerpo de la víctima quedó entre la banqueta y la puerta abierta de la camioneta.

Debes leer: Era maestro el hombre asesinado en la colonia Centro del municipio de Escuinapa

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Rápidamente llegaron elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se le identificó en el lugar con el nombre de Juan José “N”, sin precisar su edad.

También llegaron compañeros de la víctima y elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el lugar de los hechos.

Personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio y realizó las diligencias correspondientes y el procesamiento del lugar para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Sugerido: Identifican restos óseos de Santiago y Carlos, desaparecidos en abril de 2025 en El Verde, Concordia

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.