Guerrero, Chihuahua.– Una médico anestesióloga guasavense que se desempeñaba en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue asesinada a balazos la mañana de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Guerrero, del estado de Chihuahua.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las autoridades chihuahuenses reportaron que la profesionista sinaloense fue identificada como Masiel “N”, era oriunda de la comunidad de Casa Blanca al igual que el alcalde Martín Ahumada Quintero, y sufrió varias heridas producidas por disparo de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el Heraldo de Chihuahua, cerca de las 5:00 horas de este lunes, las corporaciones tuvieron conocimiento del homicidio de la médico anestesióloga, perpetrado en su domicilio particular ubicado en Barrio Satélite, en la comunidad de San Juanito, perteneciente al municipio de Bocoyna.
La mujer guasavense presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que el cuerpo fue trasladado al municipio de Chihuahua con el fin de practicarle la respectiva necropsia de ley.
Cabe destacar que Masiel laboraba en el Hospital del IMSS Bienestar, ubicado en San Juanito, perteneciente al municipio de Bocoyna y localizado en la zona serrana de la entidad.
En el lugar, autoridades de los tres niveles de Gobierno ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y continuar con las investigaciones para determinar las causas por las que se perpetró el asesinato de la médico anestesióloga.