Policiaca

Ejecutan a joven en el fraccionamiento Alturas del Sur de Culiacán

La víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego y de manera extraoficial se habla que se resistió a ser despojado de una motocicleta

Culiacán, Sin.- Un hombre joven fue asesinado de al menos un disparo de arma de fuego la tarde de este martes en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur donde de manera extraoficial se habla que la víctima intentó resistirse al despojo de una motocicleta.

El fallecido era un hombre joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, estatura baja, el cual al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla color azul oscuro, una camiseta o playera negra y unos tenis de tela del mismo color con suela blanca y en la espalda tenía puesta una mochila roja.

El atentado ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, luego de una llamada que se informó sobre una persona tirada sobre la banqueta de la calle Cima del Everest del fraccionamiento Alturas del Sur y casi de manera simultánea agentes de la Policía Municipal confirmaron el hecho.

La víctima quedó sin vida boca arriba, a un costado de un árbol de neem y junto al cadáver se localizó un casco de protección para motociclista color negro con rojo que presuntamente pertenecía al fallecido, razón por la cual las autoridades presumen que fue despojado de una motocicleta.

En el sitio se localizó al menos un casquillo de arma de fuego de arma corta al parecer calibre nueve milímetros que fue asegurada por las autoridades que acudieron al sitio a dar fe de los hechos, mientras que paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Asesinan a balazos a joven motociclista en el fraccionamiento Alturas del Sur de Culiacánz, Sinaloa.

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, April 28, 2020
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. commodo libero id elementum consequat. luctus libero