Culiacán, Sin.- Dos hombres tripulantes de una camioneta fueron ejecutados a balazos y quedaron en medio del monte a un costado de la carretera México 15, a unos kilómetros de La Campana, al norte de Culiacán, la noche de este miércoles 14 de agosto.
Te sugerimos: Todo apunta a un intento de asalto: FGE tipifica como homicidio doloso el asesinato de María de Jesús
Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, pero ellos viajaban en una camioneta Jeep Rubicon blanca de modelo reciente.
El atentado se registró minutos antes de las 22:00 horas y por las condiciones en que quedó la unidad motriz se dijo que se había tratado de un accidente automovilístico, tipo salida de camino, sin embargo, al arribar la autoridad confirmó que había sido un ataque a balazos.
Los cuerpos quedaron en el asiento de piloto y copiloto. Personas que observaron el vehículo entre el monte dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1, que en el kilómetro 33 se encontraba la camioneta en el monte.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos se trasladaron a la ubicación y confirmaron el deceso de ambos hombres, por lo que procedieron a resguardar el perímetro.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial serán quienes lleven a cabo los trabajos de campo en el sitio y Policías Investigadores del Estado realizarán las diligencias correspondientes para que los cuerpos sean llevados al Semefo a espera de su identificación.