Mocorito, Sin.-
Dos hermanos residentes de la comunidad Terreros de Los Pacheco fueron
asesinados a balazos la mañana de este domingo cuando se encontraban en su
domicilio.
Los
occisos fueron identificados como Manuel y Norberto Bojórquez López de 44 y 39
años respectivamente.
La
versión de los hechos indica que alrededor de las 07:00 horas los consanguíneos
se encontraban en un domicilio cuando repentinamente arribó un sujeto armado
con una pistola quien les realizó varios disparos hasta quitarles la vida.
El
agresor se dio a la fuga corriendo entre el monte.
Al
lugar acudieron agentes policiacos y peritos de la PGJE para tratar de obtener
algunos indicios.
Los
cuerpos fueron trasladados a una empresa funeraria.EAM
Asesinan a balazos a dos hermanos en Mocorito
Los hechos en la comunidad Terreros de Los Pacheco la mañana de este domingo
Fuente: Internet