Culiacán, Sin.- Asesinados a balazos y con las manos atadas hacia la espalda, fueron encontrados dos hombres durante la mañana de este jueves 26 de junio en el fraccionamiento Colinas del Bosque, ubicado en el surponiente de la ciudad de Culiacán.
Los occisos están en calidad de desconocidos; uno es de complexión regular, vestía playera blanca, mientras que el otro, playera gris; ambos tienen las manos atadas hacia la espalda.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una denuncia que se recibió en el número de emergencias 911 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre dos hombres asesinados junto a la calle Pastizales, entre de Los Girasoles y De Las Rosas.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio donde confirmaron la presencia de los cuerpos a un costado de un canal de aguas pluviales en un montículo de basura ubicado en la dirección antes mencionada.
Podrías leer: Lorenzo quedó herido frente a un domicilio en la colonia Salvador Alvarado, Culiacán
Los elementos de las fuerzas armadas resguardaron la zona inmediatamente con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que lleve a cabo las diligencias.
Peritos junto con policías investigadores del Estado realizarán el trabajo de campo para que los cuerpos sean retirados al Servicio Médico Forense, donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlos legalmente.
Más sobre policiaca: Un hombre es atacado a balazos en Sinaloa de Leyva y termina en un hospital de Los Mochis