Culiacán, Sin.– Atado con las manos hacia atrás y con la cabeza cubierta con una playera, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería en el fraccionamiento Punta Azul, al sur de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, el hoy occiso vestía short deportivo negro, calcetas del mismo tono y la cabeza la tenía cubierta con una playera deportiva negra con rayas azules. Se dijo que la víctima es de complexión robusta, tez morena clara y tiene un lunar a un costado del abdomen.
Por las características, se presume que podría tratarse de Luis Alfredo N, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado viernes 8 de septiembre cuando fue privado de la libertad por un comando armado.
El hallazgo se registró minutos después de las 01:00 horas de este martes 12 de septiembre. Fue a través una llamada anónima a las líneas de emergencias del 9-1-1 que las autoridades se informaron sobre la presencia de un cadáver con signos de violencia tirado boca arriba sobre la prolongación Aztlán, a un costado del canal y a unos metros de la vía, en dicho fraccionamiento.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal verificaron que la persona ya no contaba con signos vitales y delimitaron el perímetro con cinta amarilla para resguardar la escena. Asimismo, contaron con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.
Nota sugerida: Hombres armados y con ropa estilo militar levantaron a Luis Alfredo en Costa del Sol, Culiacán
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial trabajaron en el sitio del hallazgo y Policías Investigadores del grupo de Homicidios iniciaron con las diligencias correspondientes para que el cuerpo pudiera ser trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.
El “levantón
Fue el pasado sábado 9 de septiembre cuando se reportó la privación ilegal de la libertad de Luis Alfredo N. En la información inicial se indicó que sujetos armados y con ropa tipo militar ingresaron violentamente a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Costa del Sol, para llevárselo a bordo de dos camionetas.