Al momento

Armas

Aseguran un vehículo y armas largas, entre ellas una réplica de un “cuerno de chivo”, en Navolato

También se localizaron chalecos y cargadores durante recorridos de seguridad por parte de las fuerzas armadas

Aseguramiento de vehículo y armamento en Navolato.
Aseguramiento de vehículo y armamento en Navolato. | Cortesía

Navolato, Sin.- Un vehículo con reporte de robo, equipo táctico, cargadores y armas largas, una de ellas resultó ser una réplica de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, fueron aseguradas por parte de personal del Ejército Mexicano en Navolato.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República y la Fiscalía del Estado, al realizar acciones preventivas sobre la carretera San Pedro-Campo Balbuena en el municipio en mención, localizaron un vehículo, el cual decidieron inspeccionar.

Elementos castrenses solicitaron en una primera instancia datos de la unidad, la cual resultó con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada.

Podrías leer: Desaparición de Xiomara en Culiacán activa el Protocolo Alba

Además, se localizaron tres armas largas; una de ellas resultó ser una réplica del fusil AK-47, el cual es conocido como “cuerno de chivo”, así lo reportó la dependencia de seguridad en su comunicado.

También se confiscaron un total de 47 cartuchos útiles, un chaleco balístico y una pechera porta cargadores. Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Más en policiaca: Francisco no sobrevivió a las lesiones: fallece en Culiacán tras accidente de motocicleta

La SSP solicitó la colaboración de los sinaloenses para denunciar cualquier actividad sospechosa a través de los números de emergencias, el 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alfredo Beltrán

Alfredo Beltrán

Editor de ContenidosReportero

Alfredo Beltrán

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.