Culiacán, Sin.- Un grande despliegue de elementos de seguridad y militares se movilizaron al sector San Benito, al sur de Culiacán, en donde datos extraoficiales indicaron que se aseguró un domicilio en el que se almacenaban grandes cantidades de fentanilo y otras drogas sintéticas.
El domicilio se ubica a un costado de la escuela de Veterinaria de la UAS, justamente sobre la calle San Pedro, entre la avenida San Alberto y el bulevar San Ángel en el asentamiento ya mencionado.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, llegaron y abarrotaron toda la zona.
Posteriormente, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo y sus escoltas arribaron y se dirigieron a la propiedad.
Algunos uniformados llevaban aparatos para derribar puertas, mientras que militares se colocaron trajes especiales para el manejo de sustancias peligrosas.
Contenido de Twitter
Podrías leer: Hombres armados la someten y amenazan: Despojan a madre de familia de tres vehículos en Culiacán
Cabe señalar que tras el operativo, el bulevar San Ángel fue cerrado a la circulación y las puertas de la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa fueron cerradas para resguardar a los estudiantes en caso de cualquier surgimiento de violencia.
Hasta el momento no se ha informado la cantidad del narcótico asegurado.
Asimismo, no se ha dado a conocer sobre ninguna información sobre si hubo detenciones durante el despliegue.