Aseguran militares 7,7 kilos de droga

Los Mochis, Sin.- Elementos de la milicia aseguraron poco más de 7,7 kilogramos de cocaina y cristal, en el punto de revisión militar de El Desengaño, misma que fue puesta a disposición este jueves en las oficinas de la Procuraduría General de la República. El primero aseguramiento ocurrió a las 17:50 horas del lunes, en […]

Por: Pepe Mendoza13 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-13 at 4.19.47 PM (2)

Los Mochis, Sin.- Elementos de la milicia aseguraron poco más de 7,7 kilogramos de cocaina y cristal, en el punto de revisión militar de El Desengaño, misma que fue puesta a disposición este jueves en las oficinas de la Procuraduría General de la República.

El primero aseguramiento ocurrió a las 17:50 horas del lunes, en dos pañales que se encontraba en un bote de basura de un camión TAP, con ruta Culiacán-Nogales, donde eran transportados 1,236 kilos de Cristal.

Ya durante la noche del martes, se encontraron varios paquetes ocultos en unas bolsas etiquetadas con café, en un camión de paquetería, que viajaba a la frontera norte del país, en la que aseguraron 6,480 kilos de cocaina.

Todos esto fue puesto a disposición de un agente del ministerio público federal en las oficinas de PGR en Los Mochis.

Fuente: Cortesía

Comentarios