Mazatlán, Sin.- Una persecución con disparos de arma de fuego suscitada durante la tarde-noche de este viernes en las calles del fraccionamiento Jardines del Toreo dejó como saldo cuatro integrantes de una familia con diversos golpes en el cuerpo luego de registrarse un choque entre un auto particular y la camioneta que era perseguida.
Datos proporcionados en el lugar de los hechos establecen que los efectivos federales perseguían una camioneta de la línea Sierra, color negro, en sentido opuesto por la calle Curro Rivera; al llegar a la avenida La Marina, el conductor de la unidad civil se impactó contra un sedán Cruze, color blanco, lesionando a sus ocupantes.
Paramédicos del Grupo Cobras se trasladaron hasta el lugar de los hechos para prestar atención médica a los pacientes para posteriormente trasladarlos a una clínica particular para ser valorados.
Por su parte, los elementos de la Marina no precisan hacia dónde fue remolcada la unidad que era perseguida, a la cual efectuaron disparos de arma de fuego; por su parte, Tránsito Municipal deslindaría la participación en el hecho.
WM
Aseguran marinos camioneta durante persecución
Se dijo que los efectivos federales detonaron sus armas de fuego; a raíz de ello, cuatro personas resultaron lesionadas al chocar contra el perseguido
Fuente: Internet