Guamúchil, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado logró asegurar dos camionetas que realizaron “ceritos” en céntricas calles durante las fiestas del Carnaval.
Debes leer: Fue al baño y lo atacaron las abejas: Bomberos rescatan a un hombre en panteón de Guamúchil
Las unidades aseguradas son una Ford Lobo, color blanco y una GMC Sierra también de color blanco que fueron identificadas gracias a que se difundieron videos de las faltas cometidas.
El comandante de Tránsito de Salvador Alvarado, Nedel Gustavo Ruiz Velazco, informó que a través de videos en redes sociales se tuvo el conocimiento sobre las unidades que andaban haciendo desmanes, por lo que se procedió con el operativo de búsqueda hasta que se logró detectar a los infractores, quienes reconocieron su error y entregaron las camionetas.
Comentó que los conductores de las unidades tendrán que pagar una multa por las infracciones que cometieron en la vía pública y además deberán de reponer el daño que se causó en las vialidades.
Asimismo, dijo que estarán muy vigilantes de que este tipo de hechos no sucedan nuevamente, ya que son actos irresponsables que ponen en riesgo a la población, por lo que no habrá tolerancia para estos casos.
Las noticias policiacas de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa